Una urbanización llena de luz, con grandes espacios interiores, arquitectura única y entorno natural, vistas panorámicas del mar Mediterráneo y el horizonte de Benidorm.
Un complejo residencial cerrado, con viviendas unifamiliares diseñadas con la arquitectura más moderna, donde cada residencia tiene su propio diseño exclusivo, que la hace única.
Las casas destacan por su luz natural y grandes espacios interiores, con 4 dormitorios, 5 baños, cocina abierta, sala y comedor, terraza, piscina, parrilla, garaje cerrado y ascensor.
Con acceso directo a la autopista, a 10 km de Benidorm, a solo 50 km del aeropuerto de Alicante y a 100 km del aeropuerto de Valencia. La pintoresca ciudad costera de Altea ofrece todos los servicios y actividades de ocio de una gran ciudad, al tiempo que ofrece un punto de vista abierto para la naturaleza y el intenso azul del Mediterráneo. Inmerso en un entorno natural que es el escenario perfecto para una escapada, unas vacaciones relajantes o, ¿por qué no convertirlo en su hogar?